jueves, 22 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Cherutti: "A Flor la convoqué cuando producía y no se concretó, ahora la vida nos junta en el escenario"

El actor y humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó por qué aceptó hacer temporada de verano junto a Flor de la V en Mar del Plata. "Es un espectáculo ya armado", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Miguel Ángel Cherutti hará temporada junto a Flor de la V como protagonistas de "Bien Argentino" en Mar del Plata.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Cherutti quien nos comentó sobre esta propuesta teatral que se verá y su primera experiencia laboral con la actriz.
cherutti flor 1.jpg


"Es un espectáculo que fue consagración en Carlos Paz y multipremiado. La propuesta vino de Juan Alzúa. Yo no iba a hacer nada en el verano pero me gustó la propuesta y es un espectáculo que ya está armado", comentó Miguel.


"Con Flor de la V yo nunca había trabajado y estamos muy enchufados, recién estamos empezando con las primeras reuniones. Yo ya me sumo a este espectáculo y el debut va a ser el 26 de diciembre en el teatro Corrientes".

"Estoy muy feliz porque es un elenco muy copado con un gran ballet, músicos en vivo y creo que va a ser una gran sorpresa para Mar del Plata, estoy muy confiado en eso", añadió.
cherutti.jpg


Y explicó: "Ya hicimos la foto para el lanzamiento de la temporada y con Flor estamos contentos. Alguna vez también la había convocado a ella cuando yo producía y no se pudo concretar y ahora las vueltas de la vida nos junta en el escenario. Es una gran producción artística y esperamos que sea uno de los éxitos del verano"

"El título Bien Argentino lo dice todo: hay mucha danza, cosa que yo nunca hice más allá mi esencia de la imitación y el humor, también acá hay un pequeño giro y con alguna sorpresa", finalizó Cherutti.