jueves, 28 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Chechu Bonelli, de viaje con Cvitanich: "Pasamos Navidad en Cancún"

La modelo y conductora viajó a México y Estados Unidos para vivir las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Hablamos con ella sobre las vacaciones junto al delantero y sus hijas.

Chechu Bonelli decidió irse al norte del continente a pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su esposo, Darío Cvitanich, y sus dos hijas, Carmela y Lupe.
Embed

VA CA CIO NES ..... ☀️

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el

La animadora y modelo publicó varias fotos desde su cuenta de Instagram, para mostar a sus casi 500 mil seguidores lo que es el viaje en familia en México y Estados Unidos.
Embed

En familia siempre es mejor ! ❤️

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el

PrimiciasYa habló con Cecilia y nos contó: "Arrancamos el viaje en Miami, después fuimos a Disney y luego a Cancún a pasar Navidad. Acá se celebra más Año Nuevo que Navidad, así que la Navidad fue súper tranquila".
"Fue la navidad más tranquila de todas: 12.30 ya estábamos en la cama durmiendo".
"Vinimos con unos amigos argentinos que viven en Miami, que nos hicimos muy amigos cuando vivimos allá nosotros", explicó Bonelli, en pleno descanso antes de volver a la rutina laboral en 2018.

"Pasamos Año Nuevo juntos en Argentina y el 2 de enero vuelvo a SportsCenter en ESPN y Darío a la pretemporada en Banfield", cerró.
Embed

FELIZ NAVIDAD para todos! #familia

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el