martes, 24 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Chechu Bonelli habló de la pelea con Rocío Guirao Díaz: "El empujón fue una joda"

La modelo charló con este medio y minimizó el enfrentamiento con su colega en los pasillos del "Bailando 2017". "Fue un chiste", describió Cecilia.

La guerra silenciosa entre Rocío Guirao Díaz y Chechu Bonelli en el Bailando de pronto comenzó a escucharse y las irónicas sutilezas se convirtieron en algo más palpable, como un empujón.


En medio del backstage del programa, las cámaras de "Este es el show" registraron el momento justo en que Bonelli empuja a Guirao Díaz luego de hablar con Yanina Latorre. "No sabía que estaba la cámara, se quiso morir cuando la vio", aseguraron en el programa de El Trece.

Embed
Este medio pudo dialogar con Chechu sobre el tema y manifestó que era una broma: "No es pelea, es todo para el show. Con ella tengo muy buena onda de verdad, fue una joda el empujón, de hecho después pasó y le hago una caricia en la cara, la miro y me río, eso lo editaron".
"Posta fue en chiste aludiendo a esto que siempre dicen que entre las modelos se empujan en la pasarela y demás. Sabia que estaba la cámara prendida y lo hice en joda. Ya lo hablé, hablo siempre con ella en las grabaciones y a veces por teléfono".
Bonelli cerró: "Es muy buena mina jamás le haría algo porque no soy así. Posta lo digo. La verdad que me hacen mal estas cosas. Porque las hago en joda, sin mala leche y todos te critican y miran el lado negativo que no es el sentido que quiero darle yo".