Comscore

ESTREMECEDORA EXPERIENCIA

Chechu Bonelli contó que su madre la salvo "desde el cielo" en un accidente que tuvo en 2009

La modelo explicó que perdió a su madre de muy joven, y que siempre el sentirse acompañada por ella fue muy importante.
-Checu Bonelli-

Chechu Bonelli contó en su paso por "PH" (Telefe) algunos detalles muy íntimos, relacionados con su historia de vida y la repentina enfermedad de María del Carmen, su mamá.

“Yo perdí a mi mamá de muy joven y, a los meses, volviendo de mi ciudad San Nicolás a Buenos Aires, tuve un accidente que fue realmente fue tremendo”, comenzó recordando a su madre, quien falleció de cáncer, en 2008.

“Me agaché a buscar la plata para pagar el peaje que se me había caído. Volanteé, me fui a la banquina y las ruedas empezaron a patinar con la banquina. Fue tremendo, el volante iba solo, veía que venían camiones de la mano de enfrente y empecé a volcar y decía ‘Dios, por favor, no me quiero morir’”, continuó con su relato.

“En un momento, el auto frenó y se cayó una foto de mi mamá y mi sobrina, que llevaba en el parasol. La primera imagen que vi fue la de mi mamá. Sentía el olor a quemado, el auto tuvo destrucción total, la gente que frenó para ayudarme decía ‘esta chica no salió viva’. Salí ilesa y al otro día me dieron el alta”, agregó sobre el dramático accidente, que ocurrió en 2009.

“Yo creo que fue mi mamá quien me salvó, abrí los ojos y la primera imagen que vi fue la de ella. A raíz de ese accidente, tengo tatuado ‘My angel’, porque cuando ella estaba atravesando el último momento de su enfermedad y ya sabíamos lo que iba a pasar, le pedí que cuando no estuviera más conmigo en este ámbito terrenal siempre me cuidara. Y ella me dijo que confiara en ella porque iba a estar conmigo en todo momento. No tengo ninguna duda de que me salvó ella”, completó Bonelli.