viernes, 12 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Chavo Fucks: "Ver a un Papa de cerca es muy movilizador, te pone en otro lado"

El periodista deportivo dialogó en exclusiva con este medio después de saludar en persona al Papa Francisco.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego "Chavo" Fucks estuvo en el Vaticano y cumplió el sueño de saludar en persona al Papa Francisco.
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista quien comentó con emoción cómo fue ese momento.

"No sabía qué decirle, estaba muy nervioso y me acordé haber leído que el Papa cuando tenía 10 vio a San Lorenzo por primera vez campeón con el equipo de 1946. Mi abuelo me hablaba de equipos, se los sabía de memoria. Entonces le digo a mi mujer: le voy a decir el equipo de San Lorenzo del 46. Y yo empecé a nombrarle los once jugadores del equipo campeón del 46", dijo El Chavo.

"Para un futbolero, fue una joya, una pieza fantástica. Fue lo primero que hablé, después hablamos de la familia y demás. Y fue ese tramo que lo grabó mi mujer. Hay mucha gente que lleva gente enferma, parientes, hijos y yo simplemente le pedí bienestar para mi familia, mi mujer y mis hijos. Que me ayude en el trabajo, en la casa".

"No soy un católico fanático ni practicante pero ver a un Papa de cerca es realmente conmocionante por lo que representa. Te pone en otro lado, estuve todo el día en el aire", añadió el periodista deportivo.

Y cerró: "Fue muy movilizador y bello, fue uno de los mejores días de nuestras vidas con mi mujer, lo vivimos juntos y fue maravilloso".