viernes, 24 de agosto de 2018
amistad

Chaves y Del Cerro, amigas inseparables, festejaron el cumpleaños de sus hijas

Las conductoras y modelos celebraron el cumple de sus hijas, Olivia y Mila, que da la casualidad que nacieron para la misma fecha.

Paula Chaves y María Del Cerro comparten una amistad de años en el ambiente artístico y por eso decidieron celebrar los cumpleaños de sus hijas en conjunto.
Las modelos compartieron postales en Instagram del festejo por duplicado de sus pequeñas Olivia y Mila en una fecha muy especial para ellas.
"No es casualidad que hayan nacido el mismo día (y que sean igual de personajes)... desde que estabas en la panza ya eran amiguitas... Feliz cumple, Milu. Te queremos mucho", describió Paula, mamá de Olivia y Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso.
Embed

Mi bebita linda♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el



"No tenía fecha para hoy 23, pero mágicamente nació ese día y no es casualidad... ¡¡¡¡Durante todo el embarazo ella estuvo muy cerquita, @chavespauok!!!! ¡¡¡¡Así de loquitas siempre te queremos muchismo, Oli!!!! Feliz cumple", comentó, en tanto, Del Cerro en el cumple numero tres de Mila, la única hija que tiene con Meme Bouquet.