Primicias
Se le cae la careta

Chat de Fabián Doman donde maltrata a la modelo Florencia Zaccanti

En el ciclo “Infama” pusieron al aire el chat del conductor de “Nosotros a la mañana”, El Trece, con la modelo que participó de “Gran Hermano 2015”. La maltrata y sus dichos rozan la misoginia. 
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 16:01
0016436788.jpg
 Embed      

Fabián Doman se comió el personaje de gran conductor y sex symbol de la televisión. Su nombre, lejos de los éxitos televisivos y periodísticos, se asocia a los escándalos amorosos y a su vida privada que salió a la luz a partir del momento que se separó de la mamá de sus hijos, Evelyn von Brocke.

Eso le permitió salir de un canal de noticias de cable para saltar a las grandes ligas televisivas: desde hace dos años lleva adelante un programa en la mañana del Trece aunque muchas veces lo dieron por muerto ya que su rating no es del todo bueno.

Hace poco tiempo fue vinculado con Érica García y todo terminó en un gran escándalo con una abogada de por medio, Ana Rosenfeld, quien le pidió a la cantante que aclare que no estaba embarazada del “gran conductor”.

Parece que no contento con su rol de galán empedernido, Doman tuvo una historia de amor con Florencia Zaccanti, la ex participante de “Gran Hermano 2015” que ingresó al programa por una historia de amor paralela con Daniel Osvaldo cuando aún estaba saliendo (en la primera instancia) con Jimena Barón.

Doman no tuvo un final feliz con Zaccanti a quien la maltrató en un chat de Whatsapp: 

> @florzaccanti denuncia maltratos de @FabDoman https://t.co/lYwl5kvMz9

— PrimiciasYa.com (@primiciasyacom) May 3, 2016