Comscore

FESTEJO ÍNTIMO 🎂

Charly García saludó a sus fans durante su cumpleaños tras 10 meses de encierro

Acompañado por su novia Mecha Iñigo, el cantante salió al balcón en agradecimiento a la gente que fue hasta su domicilio.
Charly García

Desde muy temprano numerosos fans se acercaron hasta el domicilio de Charly García, en Coronel Díaz y Santa Fe, para acompañar al ídolo y repetir un viejo rito: saludarlo en el día de su cumpleaños 69.

Con carteles, máscaras, cerveza, música y mucha alegría, hicieron guardia esperando el momento soñado: ver al cantante.

LEER TAMBIÉN: Ángela Leiva le contestó a Estelita si la cuarentena potenció o no su deseo sexual

Y ello ocurrió aproximadamente a las 21.30 cuando Charly se asomó al balcón del séptimo piso, acompañado por su novia Mecha Iñigo, quien grabó con su teléfono el particular momento, consiga el portal del diario Clarín que además difundió fotos exclusivas.

También estaba Roberto Pettinato adentro del departamento. Según trascendió, tocó el saxo y cantó con Charly y algunos amigos más.

Muchos famosos más, cuentas relacionadas a la música, a medios periodísticos, y admiradores anónimos, compartieron el hashtag #CharlyGarcía hasta convertirlo en tendencia.

LEER TAMBIÉN: Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, también se fue a Punta del Este: "Capaz me quedo hasta el verano"