jueves, 16 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Charlotte y Alexander Caniggia: "Los dos estamos solteros, no pensamos en el amor"

En la noche del miércoles, se grabó el último capítulo de "Caniggia Libre", el reality que se emitió por MTV y Telefe. PrimiciasYa.com habló con los hermanitos más polémicos.

En la jornada del miércoles, se grabó el último capítulo de "Caniggia Libre", el reality de Charlotte y Alexander que se emitió por MTV y Telefe.

Los hermanos más polémicos disfrutaron de una fiesta del éxito de su programa junto a sus fans y la prensa.

PrimiciasYa.com dialogó a solas con ambos, y contaron cómo vivieron esta experiencia: "El reality fue un éxito, estamos contentos porque a la gente le encantó. Todavía no sabemos si habrá una segunda temporada, pero nos encantaría que haya obviamente".

Luego, cuando a Charlotte se le consultó por su estado sentimental, indicó: "Estoy bien, soltera. Lhoan ya fue. No estoy de novia y nada de eso que dicen por ahí".

Por su parte, Alex dijo: "Estoy soltero también, no pensamos en el amor. Estamos solos y la pasamos muy bien así". Y su hermana acotó: "Somos muy jóvenes y disfrutamos de la vida por el momento de esta manera haciéndolo lo que nos gusta".

El episodio final de "Caniggia Libre", que se grabó ayer, se verá al aire por MTV el lunes 4 de diciembre a las 23 hs. y el domingo 10 por Telefe al término de Susana Giménez.

Embed