martes, 27 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Charlotte y Alexander Caniggia harán su debut cinematográfico en "Bañeros 5"

A 30 años del estreno, los hermanos más mediáticos le confirmaron a este portal que comenzarán a filmar en marzo una de las películas de culto del cine nacional.

En marzo, se comenzará a filmar en Mar del Plata la quinta película de "Bañeros", que siempre ha tenido un gran éxito en el cine nacional.

La última, "Bañeros 4" que se estrenó en 2014, arrasó en la taquilla superando en el país el cuarto de millón de entradas vendidas en sus primeros 10 días en pantalla. Estaba protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Fredy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, entre otros.

bañeros 4


Lo cierto es que ahora, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Charlotte y Alexander Caniggia fueron convocados para participar en "Bañeros 5", siendo el debut cinematográfico de los hermanos más mediáticos y cumpliéndose 30 años de la primera versión de la comedia.

"Vamos a filmar en La Feliz desde marzo, estamos felices", señaló Charlotte en diálogo con este portal.

Por otro lado, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se encuentran grabando en diferentes partes del mundo la segunda temporada del reality que se emite por MTV y Telefe, "Caniggia libre".