lunes, 04 de junio de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Charlotte Caniggia: "Siempre hablan mal de mi familia, pero la prensa es así"

La mediática mantuvo una videoentrevista con este medio en la gala de los Martín Fierro y confirmó que está conviviendo con Lhoan, su novio, entre otros dichos importantes.

Charlotte Caniggia fue una de las figuras que asistió al hotel Alvear para la gala de los premios Martín Fierro que se llevó a cabo anoche por la pantalla de Telefe.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia mantuvo una videoentrevista con este medio, mientras se entregaban las estatuillas.

Charlotte fue una de las conductoras de "Caniggia libre", el reality que realiza junto a su hermano Alexander, que finalmente no pudo ganar su terna frente a "Showmatch".

"No ganamos al final, siempre gana Tinelli... Está bien igual, lleva varios años, nosotros es la primera temporada. Bastante bien nos está yendo. Estamos acá y no lo esperábamos", comentó Caniggia.
"No tenía cábala... Yo siempre veía los premios por la tele y decía 'ay, quiero estar ahí', acá estoy. No pasó nada, si no ganamos, no es que estoy triste ni nada. Estar acá es importante".
La joven informó sobre su programa: "Se viene la segunda temporada, la lanzamos en junio, solo nos falta grabar un capítulo y después del Mundial arranca al aire. Hay muchos viajes, está mejor que la primera porque hay más gente".

La mediática dejó en claro que sigue de novia con Lhoan: "Estoy en pareja hace bastante, con el chico de siempre. Estamos bien, conviviendo y tranquilos".

Para completar, habló de la situación de sus padres: "No están separados, tengo que subir una selfie de ellos. Siempre hablan re mal de mi familia, pero bueno, así es la prensa".

Videoentrevista: Juan Pablo Godino - @JuanPabloGodino
Embed