RELACIÓN VIOLENTA

Charlotte Caniggia sacada: se conoció un video de la joven golpeando y gritándole a Lhoan, a su ex

Lohan se animó a mostrar un video en el que fua atacado por Charlotte. El material será usado en la denuncia que presentará en la Justicia.

La relación entre Charlotte Caniggia y Lohan terminó el año pasado con rumores de violencia entre ambos y hasta un intento de suicidio por parte de la hija del ex futbolista y Mariana Nannis.

El músico denunció que su relación con la joven siempre fue tormentosa y que sufría violencia de género. Pero las denuncias quedaban en nada y solía volver con la mediática.


Sin embargo, Lhoan se animó a mostrar un video de algo que sucedió en noviembre, un episodio muy violento que vivió con Charlotte. La imágenes, que fueron emitidas por "Involucrados" (América), muestran como la joven comenzó a pegarle y romper el vehículo de Lohan cuando -al parecer- transitaban por la ciudad. El músico grabó el momento y se puede ver a la hija del Pájaro muy nerviosa.


Lhoan contó que cuando decidió dejarla ella lo llamaba amenazándolo y diciéndole que se mataría. Todo eso terminó hace unos meses pero ahora el cantante presentará la denuncia ante la Justicia.