Primicias
¿Se cuelga de sus lolas?

Charlotte Caniggia: "Quiero ser como Moria Casán, es mi preferida"

La mediática y participante del Bailando opinó acerca de cada uno de los integrantes del jurado del certamen de ShowMatch.
24 jul 2016, 12:00
0017598660.jpg
 Embed      

La mediática y participante del Bailando, Charlotte Caniggia, opinó acerca de cada uno de los integrantes del jurado del certamen de ShowMatch y destacó que "Moria (Casán) es muy diosa, la amo, es mi preferida, quiero ser como ella".

Asimismo continuó que "(Marcelo) Polino me cae muy bien pero es un poco serio". "Ángel De Britto me encanta porque me divierte, es muy gracioso", continuó. A la vez que consideró que "Solita (Silveyra) más o menos, no me quiere mucho, a mi ella no me molesta pero sé que no le caigo bien". "Pampita tampoco tengo ningún problema pero no me habla mucho", sostuvo en entrevista con La Once Diez.

En cuanto a su vida personal, aseguró que "ahora mismo estoy sola, estaba en pareja pero quiero estar tranquila". E indico que "tengo siempre pretendientes, siempre, pero novio serio no tengo, yo me voy a enamorar de alguien que me de la misma vida que tengo ahora, yo no cambiaría mi vida por nadie".

Así, reveló que "cuando me gusta alguien averiguo por Internet enseguida, obvio como todo el mundo". A la vez que, confesó que "todavía no di con un súper millonario, pero ahora estoy feliz con mi trabajo, no necesito de nadie".

Sobre su relación con sus padres, resaltó que "mi mamá me apoya mucho en lo que hago y me guía muchísimo porque ya hizo esto que estoy haciendo yo". "A ella le gusta que yo haga lo que quiera, mi mamá siempre me dice que tengo que estar centrada, que no boludee, que no finja ser otra persona", aclaró. Comparó entonces que "con mi papá es otra la relación, él es muy celoso con su única hija y siempre me da lo que quiero".