Comscore

NO LA PASA BIEN 😮

Charlotte Caniggia, en su peor momento: "Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España"

Tras el accidentado debut de la mediática en el "Cantando 2020", Mercedes Ninci habló del estado anímico actual de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.
-Charlotte Caniggia-

Charlotte Caniggia y Cristian Sergio debutaron el martes y obtuvieron apenas 16 puntos en el "Cantando 2020" (El Trece), quienes interpretaron “Mayores” de Becky G. y Maluma.

La pareja quedó en zona de riesgo de cara a la próxima sentencia que se llevará cabo este viernes. Nacha Guevara la criticó por perder la frescura respecto a su paso por el "Bailando", y la mediática se fue enojada porque, según explicó, es muy malhumorada.

Y ahora, Mercedes Ninci reveló en "Bendita" (El Nueve) algunos detalles del debut y del estado anímico actual de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

“¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España“, comenzó contando la periodista y panelista sobre el estado anímico de Charlotte.

LEER MÁS Charlotte Caniggia se fue enojada en su debut en el "Cantando 2020": "Tengo un humor del or.."

Al parecer, la mediática no está atravesando un buen momento familiar ni económico. “Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre. Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas“, indicó Ninci.

“Se está arrancando los pelos de la cabeza la gente en la casa que hace cinco meses que no puede laburar y escuchan que esta chica está deprimida“, arrojó irónicamente Beto Casella.

Los demás integrantes de "Bendita" se pusieron del lado del conductor, pero la panelista dio otro dato que hizo que sus compañeros “entendieran” el malestar de Charlotte.

“Tengo un dato más: no cobran igual los dos Caniggia. Me contaron que cobra mucho más Alex que ella“, detalló Mercedes Ninci para sorpresa de todos.

LEER MÁS Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita, ¿por culpa de Yanina Latorre?