Comscore

EXCLUSIVO 🎶

Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y ¿El Dipy?: Las tres incorporaciones del "Cantando 2020"

Según pudo confirmar este medio. Dos están cerradas y ya se suman al programa y ahora hacen fuerza para sumar al cantante tropical del momento, El Dipy.
Cantando 2020

El "Cantando 2020" sumará nuevas figuras al certamen que comenzó hace un mes con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Primiciasya.com pudo confirmar que hay dos figuras que ya cerraron su contrato para sumarse al programa.

La primera de ellas es Charlotte Caniggia, quien hará su primera experiencia en el certamen de canto después de haber sido figura de algunos "Bailando".

LEER TAMBIÉN: La inesperada confesión de Araceli González sobre lo que más hicieron con Fabián Mazzei durante la cuarentena

-Charlotte Caniggia-

Otra que vuelve a las filas de la productora de Marcelo Tinelli es Mica Viciconte quien ya rubricó y pronto aparecerá en el programa.

-Mica Viciconte- Fabián Cubero-

Y la tercera pata de estas contrataciones podría ser El Dipy, a quien la producción de Laflia está llamando para cerrar un acuerdo.

El cantante tropical viene en ascenso con sus comentarios políticos y el boom de sus canciones que las popularizaron en la Champions League jugadores del PSG, Sevilla y Bayer.

De no mediar inconveniente, El Dipy se sumaría también al "Cantando 2020" y ocupará otro lugar importante entre los cantantes tropicales como Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

LEER TAMBIÉN: Una seguidora de Pity La Numeróloga se unió a un vivo desde el baño y... ¡se limpió la cola!

El Dipy