Comscore

RECUPERADO

Chano publicó un video a horas de recibir el alta: “Es un milagro”

En las últimas horas, Chano grabó un video a horas de recibir el alta médica tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi.
Chano

Santiago “Chano” Moreno Charpentier compartió un video en el que se mostró recuperado desde el Sanatorio Otamendi, donde dijo que le salvaron “milagrosamente” la vida tras recibir un disparo por parte de un oficial de la Policía Bonaerense.

El cantante aprovechó para agradecer a todo el plantel médico de la institución y a los cronistas que lo aguardan en la puerta del hospital para actualizar la información sobre su estado de salud. Según trascendió, el músico recibiría el alta este mismo jueves.

“Hola, queridos amigos, soy ´Chano´ desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", comienza el video difundido por su familia, en el que además explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él mismo en "primer lugar".

Chano ingresó al centro de salud el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen de Chano.

Chano

LEER MÁS La salud de Chano: evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta esta semana