Comscore

MUY ESPERADO

Chano reapareció en las redes en su cumpleaños con un importante anuncio

El cantante Chano Moreno Charpentier cumplió 40 años el jueves y reapareció con un video en Instagram. "Una nueva vida", manifestó.
-Chano-

A menos de dos meses del confuso episodio en el que fue baleado por un policía cuando atravesaba un brote psicótico, y en el día de su cumpleaños número 40, que fue el jueves, el cantante Chano Moreno Charpentier reapareció a través de sus redes sociales para hacer dos importantes anuncios.

Por un lado, el lanzamiento de 'Quarentina', su nuevo tema que ya puede escuchar en las diferentes plataformas de música; y por el otro, la confirmación de su vuelta a los escenarios el próximo 4 de noviembre con el show que está presentando en el Estadio Luna Park.

Así, tras contar las buenas nuevas Chano agradeció a sus más de 273 mil seguidores que lo siguen en Instagram ya todo su público en general.

"Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida", aseguró el músico.

Claro que el ex líder de Tan Biónica fue festejado por todos sus fans, ya que estas novedades surgen precisamente cuando está en pleno tratamiento para poder recuperarse de sus adicciones, ya casi dos meses del confuso episodio en el que un policía le disparó, por el que terminó internado y operado de urgencia, gracias a lo cual le salvaron la vida.

A24/Show