Comscore

CÓRDOBA

La Chabona y otros influencers, envueltos en un escándalo por violar la cuarentena

Varios conocidos influencers fueron notificados y detenidos por violar las medidas restrictivas en Villa Carlos Paz, donde se encuentran alojados hace unos días.
-La chabona-

Desde hace unos días, Villa Carlos Paz está copada por youtubers y personajes que pretenden hacer un "reality" con todos ellos viviendo en una misma casa e ir publicando lo sucedido en redes sociales.

Algunos de los que forman parte de esto, según informó Carlos Paz Vivo, son los youtubers conocidos como La Chabona, Kiko “vamos Newell’s”), El Joker argentino Corazón de Seda y varios otros, todo esto bajo la coordinación del representante Cristian Manzanelli.

LEER MÁS: Lissa Vera contó el momento más dramático que pasó en "Bandana"

-La chabona-

El viernes por la noche, tras la denuncia de vecinos y la aparición de videos en las redes sociales en las cuales se pone en evidencia la violación de las restricciones, personal de Inspectoría Municipal labró al menos dos actas en la vivienda en la que están alojados.

LEER MÁS: Horacio Cabak habló de la situación con su mujer: "Vivo en mi casa hace mucho tiempo"

Al lugar llegaron varios móviles policiales a la espera de directivas de la Fiscalía de turno con personal de la Guardia de Infantería. Incluso pasadas las 23.30, el lugar seguía custodiado por varios móviles.

Fuente: el objetivo.

-La chabona-