Comscore

POLÉMICA INSTALADA

"La Chabona" defendió a Hernán de "Mala Fama": "Estuve ahí y en ningún momento se zarpó"

La instagramer salió a bancar al cantante de cumbia, señalado de tocar a su nieta tras el video que se viralizó en las últimas horas.
-Mala Fama-

Hernán Coronel, líder del grupo tropical "Mala Fama", estuvo envuelto en un escándalo por un video que se viralizó en las redes sociales.

En la grabación, el cantante aparece cenando junto a unos amigos, con su nieta sentada en su regazo. Lo que llamó la atención de muchos usuarios fue que el artista tenía la mano derecha debajo de la remera de la menor.

Ante la polémica, el referente de la cumbia salió al aire en Crónica TV para hacer un descargo. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, comenzó diciendo.

Mala Fama describió en qué contexto se dio la grabación, que más tarde se viralizó. "La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, detalló.

"Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, agregó Coronel.

Por último, el artista remarcó que los cuestionamientos que recibió son “maliciosos” y tildó de “ratas” a la gente que se encargó de difundir y comentar dicha filmación.

“El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, apuntó.

Tras el material que circuló en las redes, "La Chabona", presente en ese instante, grabó un video para bancar al artista tropical y defenderlo de las críticas.

-Mala Fama-

"Quiero explicar lo que pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. La verdad es que el chabón está re mal. Yo estuve ahí con mi representante, Christian Manzanelli, y en ningún momento él se zarpó, la tocó o manoseó a su nieta, en ningún momento. Es más, había una banda de nenitos ahí y el chabón le mostraba cariño como a cualquiera", comentó la instagramer.

Y señaló: "Yo no lo voy a permitir porque yo tengo a mi hijo Junior, lo amo, y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría. Es muy humilde Hernán y está re mal por todo esto".