Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

"Cesür", la nueva novela turca que se adueñó del rating de la tarde

En su primera semana, la tira que se emite por Telefe logró muy buenos niveles de audiencia ganando cómodamente en su franja.
-Cesür-

La cautivante historia de amor, “Cesür” estrenó por la pantalla de Telefe el pasado lunes 11 de noviembre y en solo una semana se convirtió en lo más visto de la televisión en su franja.

En el día de su estreno lideró su horario con 10,07 puntos de rating, obteniendo un 46,83% de share. Además, en redes sociales, #Cesur se convirtió en trending topic.

En lo que va de la semana lideró todas las emisiones, y desde su estreno promedia 9,4 puntos de rating. Su principal competidor, "El gran premio de la cocina" en El Trece, logra promedios entre 6 y 7 puntos.

“Cesür” cuenta la emocionante historia de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag, hija de un poderoso terrateniente y Cesür Alemdar, un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarla de la muerte.

Ella no puede evitar enamorarse del misterioso hombre que la ha rescatado. Pero lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de Cesür y no es una coincidencia que haya aparecido cuando lo hizo.

-Cesür-