Comscore

¿CELOSO?

La filosa crítica de Jorge Rial a Agustín Sierra por su reciente fama de galán

El periodista se refirió al actor que ganó mucha popularidad por su participación en el "Cantando 2020", y que rápidamente se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país.
Rial Sierra

A los 29 años, Agustín "Cachete" Sierra se convirtió en el hombre más deseado del momento. El actor, que supo transitar por muchísimas tiras infanto juveniles, logró gran notoriedad gracias a su participación en el “Cantando 2020”, El Trece.

No es justamente el canto ni su tono de voz lo que conquista a todos sino su cuerpo, que trabaja notablemente en el gimnasio, y por ser parte de la obra erótica Sex, de José María Muscari, desde donde logró saltar de forma definitiva del público juvenil al adulto.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial habló del caso Gastón Gaudio y su centro de esquí: "La usurpación de los millonarios"

Pero, Jorge Rial trató de minimizar la fama de este jovencito y asegurar que está sobrevalorado. El periodista de 58 afirmó que “no es para tanto”.

"Lo vi un cachito a Cachete, es un lindo pibe, todo bien, pero no es para tirar cohetes, no es para cortar la calle y que el coronavirus se retire, ni nada… A vos te gusta (dijo señalado a Guido Zaffora)", dijo el conductor.

Sin embargo, el panelista se defendió y aclaró: "Yo soy un chivo expiatorio acá, porque a mí no me gusta".

LEER TAMBIÉN: Viviana Canosa, otra vez enojada con Jorge Rial: La prueba de la nueva pelea