Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Celina Rucci: "Subí esa foto como para reflejar mi presente: en paz y conforme"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la repercusión que generó su reflexión sobre su figura con foto incluida en Instagram.
17 ago 2018, 17:00
0024254848.jpg
 Embed      


Perdida en #Roma

Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok) el




"Sin filtros ni #Photoshop al natural y de frente a mis mejores años de vida! Madure pero puta que lindo es. Les deseo a todos que siempre puedan elegir, te podes equivocar, y mira que yo sé, que me equivoque feo, pero siempre tuve la posibilidad de poder elegir y para mí, eso es como un súper poder que tenemos los humano", reflexionó la actriz de 40 años.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Celina quien, ya de regreso en la Argentina después de su viaje por Europa, contó de la repercusión que tuvo tal imagen y su mensaje.

 Embed      


Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok) el



"Fue una foto como cualquier imagen que cada tanto subo a las redes. De hecho, ya estoy en Buenos Aires y la subí como para reflejar mi presente que estoy en paz y conforme con mi vida", comentó la actriz.
Y cerró: "Fue una reflexión no tan profunda. Y lo de natural y demás es porque también estoy muy conforme con el reflejo de mi espejo, mi buena genética y mi forma de tomarme las cosas me ayudan".

 Embed      



     

 

Se habló de