Comscore

VENDIMIA SOLIDARIA 🥰

Celina Rucci se mostró por primera vez en público con su novio, el doctor Federico Girardi

La ex vayaina, radicada en Estados Unidos, viajó a Mendoza y compartió la gran jornada solidaria junto a su flamante novio.
Celina Rucci

Celina Rucci y el doctor Federico Girardi estuvieron presentes en la Vendimia Solidaria. La pareja, que está radicada en Estados Unidos, se mostró muy contenta de poder participar de este evento.

El médico rosarino fue el que realizó la operación de columna al presidente de Grupo América, Daniel Vila en Estados Unidos. Pamela David, esposa de Vila, fue la encargada de presentarlos a ambos.

"Es la primera vez que estamos acá juntos y estar en un acto en donde el fin es colaborar con gente que tiene menos que nosotros es algo muy lindo. A veces pienso que hacer el bien no es solo el ayudar al otro sino que a su vez es hacerse bien a uno mismo", explicó Celina con mucha simpatía.

"Hace mucho escucho de esto y sé por Daniel (Vila) todo y conozco el esfuerzo que le pone a esto y con las ganas con las que lo hace. Recuerdo que el año pasado me escribió cuando había terminado y contó todo lo que había recaudado y es algo muy lindo para ayudar", dijo el doctor Girardi.

"La Vendimia es un espectáculo a nivel nacional maravilloso que reúne de todo: artistas, vino, comida y mucha alegría. Siempre que vengo a Mendoza me enamoro de las bodegas y de todo", agregó la periodista y vedette.

"Este lugar es único en el mundo, es algo fantástico. Mi mamá de chiquito vino acá a vivir, a estudiar y siempre escuchaba de Mendoza. Tengo familia acá y tengo mucha cercanía", recordó el profesional que está radicado hace muchos años en Nueva York.

Celina hace un tiempo decidió irse a vivir con Federico y contó a Diario UNO cómo es estar en Estados Unidos. "Es una civilización que ha controlado los grandes problemas que tenemos nosotros como la inseguridad y la inflación. Lo negativo es que allá no hay tanta solidaridad con el otro porque quizás de eso se encarga el Estado".

Por su parte el doctor Girardi rescató que Nueva York pertenece a dicho país pero que es muy distinto. "Es una ciudad cosmopolita con gente de todo el mundo. Allá la gente se quiere superar todo el tiempo y eso ayuda a que sea un pueblo que progresa. Como dice Celina: Argentina es único en lo que es la amistad y eso hay que aprovecharlo", finalizó el médico.

LEER TAMBIÉN: Celina Rucci dio detalles de su nueva vida por amor desde Nueva York