lunes, 03 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Celeste Muriega: "Creo que nunca pudimos soltar del todo, hoy estamos mejor que nunca"

La morocha dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo se dio la reconciliación con Alejo Clérici tras unos meses separados.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Celeste Muriega y Alejo Clérici se habían separado a principios de año. La morocha lo había confirmado, con dolor, en los medios.
Embed

Una publicación compartida por Celeste Muriega (@celestemuriega) el


Lo cierto es que ahora ambos se volvieron a dar una oportunidad en el amor y luego de unos meses de distancia volvieron a estas de novios.
Embed

#goodnight

Una publicación compartida por Celeste Muriega (@celestemuriega) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Muriega quien confirmó la reconciliación: "Después del corte en el verano nos mantuvimos incomunicados como tres meses aproximadamente por un pedido mío. Yo siempre dije que para cortar se necesita soltar por completo", comentó la morocha.


"Pero creo que nunca pudimos soltar del todo. Nos encontramos en un bar justo el mismo lugar donde nos habíamos conocido desde un principio y nos quedamos hablando como una hora sin parar".

"A partir de ahí nos seguimos juntando pero como amigos hasta que Alejo me regaló un viaje ya que yo no había podido tener vacaciones por cuestiones laborales y de salud. Y ahí se dio la reconciliación. Hoy hace más de diez días que volvimos y estamos mejor que nunca", finalizó Celeste.