Comscore

LA ACADEMIA

Maxi Diorio contó su dura historia: "Viví de operación en operación"

Ante los elogios de su compañera Celeste Muriega, el bailarín Maxi Diorio abrió su corazón por primera vez en la pista. El video.
-Maxi Diorio-

Celeste Muriega tuvo palabras de mucho elogio a la actitud de su compañero Maxi Diorio en La Academia 2021 y contó por todo lo que tuvo que pasar el bailarín en su vida.

“Maxi tiene una historia muy dura, si supieran… De chico le dijeron que no iba a caminar, le hicieron un montón de operaciones... Te eligiría una y mil veces amigo”, le dijo emocionada Celeste.

En ese instante, Maxi habló por primera vez del drama que pasó de chico y la importancia de su familia para poder salir adelante.

"Nunca lo conté, creo que hice una sola nota con eso. Sí, la pasé heavy de chico. Gracias a mi familia estuve en una cajita de cristal. Viví de operación en operación, se nota en la cara", indicó el bailarín.

Y agregó: "Gracias a mi familia pude salir adelante. No veo de un ojo, no escucho de un oído, tengo parálisis facial, un montón de cosas".

"Siendo gimnasta representé a mi país. Me presenté acá y quedé y arranqué mi carrera. Soy muy feliz estando acá, realmente me cambió la vida", manifestó emocionado Diorio.

Y le agradeció a Marcelo Tinelli: "Nunca lo dije por vergüenza, pero te agradezco todo lo que tengo gracias a vos".

-Maxi Diorio-