Primicias
¡tremendo!

Celeste Cid y su descargo tras ser vinculada como la tercera en discordia entre Castro y Rojas

La actriz se mostró enfurecida luego de que en Confrontados, Rodrigo Lussich, barajara esa posibilidad. Mirá lo que dijo ella!
11 ene 2019, 23:58
0025232873.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El jueves, luego que se confirmara la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Rodrigo Lussich finalizó su programa del día pidiendo especial atención al nombre de Celeste Cid, quien, según el animador, sería la principal responsable en el fin de la pareja de Catro y Rojas.

"El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Y siguió: "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas".

Este viernes, Celeste salió enfurecida a realizar su descargo e Instagram Stories.

"La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", disparó, negando lo expuesto por Lussich.

"Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos 'informan'", concluyó, enojada.

 Embed