Comscore

NO VA MÁS 👎

Celeste Cid tras el final de "Separadas" y la crisis en Pol-Ka: "Deseo que esta situación mejore"

La productora de Adrián Suar confirmó que no pondrá más al aire la historia ni ninguno de sus productos en este 2020. El mensaje de la actriz.
-Celeste Cid-

Esta tarde a raíz de la información que se dio en "Intrusos", América, se conoció que Pol-Ka dejará de emitir ficciones este año.

Incluso se ahondó de la grave situación económica que atraviesa la productora de Adrián Suar.

LEER MÁS: Julieta Nair Calvo confirmó que "Separadas" no volverá al aire: "Me da mucha pena"

Esto marca que la ficción "Separadas" no saldrá más al aire, cuyas grabaciones habían sido interrumpidas por la pandemia.

Julieta Zylberberg, una de sus protagonistas, confirmó el abrupto final de la tira y dejó una perlita: un beso inédito de su personaje con el de Celeste Cid.

En este sentido, Celeste también se pronunció con dolor por el final de la tira desde Instagram y compartió la misma escena que su colega.

LEER MÁS: La escena inédita de "Separadas" que dio a conocer Julieta Zylberberg y que se volvió viral

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore", comenzó su posteo.

"Para Pol-Ka todo mi amor, siempre... mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos", indicó la actriz.

"Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione", indicó.

Y cerró: "La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer".