Comscore

PRIMERAS IMÁGENES

Celeste Cid debutó en la serie “Monzón” como Susana Giménez

La actriz recreó el romance que mantuvo en los años '70 con el boxeador después de filmar "La Mary".
Celeste Cid

Elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie que narra la vida de Carlos Monzón, Celeste Cid tuvo que cambiar de look para el papel y en la noche del lunes se la pudo ver con el pelo platinado como la famosa conductora.

Una joven Susana hizo su aparición en el episodio 8 de la serie de Monzón. Interpretada por Cid, se ve una Giménez que reaparece en escena ya como exitosa conductora de TV a la que todos quieren entrevistar una vez que se conoce la muerte de Alicia Muñiz, la pareja del boxeador.

"Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo… Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer”, dice Cid, que es Susana en el año 1988.

Celeste Cid

Susana y Carlos habían terminado su relación diez años antes de que el abogado del boxeador, Roberto De Luca (Gustavo Garzón), busca contactar a la diva a través de El Flaco (Yayo Guridi), en la piel de Alberto Olmedo, para decirle que “hay una gran presión mediática y todos están hablando en contra de Monzón”. Pero Susana, conocedora de la violencia de Monzón, se niega a colaborar con él.

Luego la serie vuelve en el tiempo y se traslada a 1974, cuando Monzón pierde su título de campeón por llenar con champagne el frasquito del antidoping. Además le dice a su promotor Tito Lectoure (Mariano Chiesa) que no quiere boxear más.

Es entonces cuando recibe el llamado de Daniel Tinayre convocándolo a participar de "La Mary" junto a Susana, que en esta época aún era castaña y acababa de saltar a la fama por la famosa publicidad “shock” de jabones Cadum.

Celeste Cid

Los protagonistas de la exitosa película no se flecharon a primera vista: para Carlos, Susana era demasiado flaca, pero en el rodaje fue creciendo el amor.

En una escena ambos se preparan para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand cuando Susana le pregunta: “¿Estás nervioso, Negrito?”. Él le responde: “Vas a terminar en mi cama hoy, ¿sabés?”, y así comenzó la relación.