miércoles, 03 de abril de 2019
tiene dos años y medio

Celeste Cid contó detalles del pacto con su hijo Anton para que deje la lactancia materna

"En 12 días este bebito cumple 2 años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia", explicó la actriz en Instagram.

En octubre de 2016, Celeste Cid se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de Anton, fruto de su relación con el actor Michel Noher.
La actriz contó en las redes sociales el "acuerdo" que hizo con su hijo para que deje la teta, tras dos años y medio de lactancia.

Cid contó detalló cómo fue su "negociación" con el pequeño para que el destete sea sin sufrimiento para los dos.
"En 12 días este bebito cumple 2 años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia ('adiosh teta', en idioma bebé️). Hicimos una listita para ir llevando la cuenta y la pegamos en la heladera. Cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin 'sufrimientos' ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos. Toda madre que haya pasado o esté pasando por esta etapa, sabe la inmensa tarea que es, más cuando se trabaja, más cuando muchas de las horas de la noche son sin dormir. A todas esas mujeres las quiero abrazar muy profundo. Por el cuidado, por el amor y la perseverancia. He oído una cantidad de cosas acerca de la lactancia (mención aparte a las opiniones, esto es un párrafo de mil vidas) y la realidad es que todas sabemos en lo profundo qué es lo mejor para nosotras y para nuestros niños. Y cuando sabemos que no sabemos, poder buscar esa ayuda que nos oriente y nos saque a flote. Y aquí quiero agradecer a mis dos hadas salvadoras por la contención y el amor ATR (a todo ritmo) a toda hora, día y noche, @paolalactancia y @mamasabebien, Pao y Luisi. Mujeres, nos quiero mucho. A las amigas, a las abuelas, a aquellos hombres que comprenden lo importante de las prioridades y acompañan (vaya trabajo saber acompañar) todos somos parte de una cadena, donde una de las partes falle, se altera todo lo demás. Es importante saber escuchar, y sobre todo respetar, no ir por la vida -siento- dando opiniones y consejos, porque cada caso es particular y allí está la clave, quizá allí donde alguien emita un consejo, mejor entraría un abrazo o un 'anda a descansar un rato que yo lo/a cuido'. Mucho amor a todas las mamás valientes y mucha admiración", expresó Celeste.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En 12 días este bebito cumple 2 años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia (“adiosh teta!” .. en idioma bebé ☺️). Hicimos una listita para ir llevando la cuenta y la pegamos en la heladera.. cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin “sufrimientos” ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos.. ♥️ Toda madre que haya pasado o esté pasando por esta etapa, sabe la inmensa tarea que es; más cuando se trabaja, más cuando muchas de las horas de la noche son sin dormir. A todas esas mujeres quiero abrazar muy profundo.. por el cuidado, por el amor y la perseverancia .. he oído una cantidad de cosas acerca de la lactancia (mención aparte a las opiniones esto es un párrafo de mil vidas) y la realidad es que todas sabemos en lo profundo qué es lo mejor para nosotras y para nuestros niños. -Y cuando sabemos que no sabemos, poder buscar esa ayuda que nos oriente y nos saque a flote-. Y aquí quiero agradecer a mis dos hadas salvadoras ✨ por la contención y el amor ATR a toda hora día y noche @paolalactancia y @mamasabebien ♥️ Pao y Luisi por pre. Mujeres, nos quiero mucho. A las amigas, a las abuelas, a aquellos hombres que comprenden lo importante de las prioridades y acompañan (vaya trabajo saber acompañar ..) todos somos parte de una cadena, donde una de las partes falle, se altera todo lo demás. Es importante saber escuchar, y sobre todo respetar .. no ir por la vida -siento- dando opiniones y consejos .. porque cada caso es particular y allí está la clave, quizá allí donde alguien emita un consejo, mejor entraría un abrazo o un “anda a descansar un rato que yo lo/a cuido”. Mucho amor a todas las mamás valientes .. y mucha admiración

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el