Primicias
Sexy por donde se la mire

Celeste Cid tras confirmar su separación de Michel Noher: "Qué linda noche para llenarnos de colores"

La actriz compartió algunas imágenes en la que se la ve radiante con uno de los vestidos de la marca de ropa que tiene con Paula Kohan. Así disfruta de su soltería.
21 abr 2018, 09:34
0023284678.jpg

Luego de fuertes rumores de distanciamiento entre Celeste Cid y Michel Noher, ella lo confirmó el lunes pasado a PrimiciasYa.com: están separados.

La pareja que hace año y medio se convirtió en padres de Antón decidió no estar más juntos. Aunque seguirán siendo una familia, según dijo la actriz.

"Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", señaló en diálogo con este portal.


Y a pocos días de sus declaraciones, Cid compartió algunas imágenes en la que se la ve muy sexy con uno de los vestidos de la marca de ropa que tiene con Paula Kohan y por el que optó para disfrutar de una noche de soltera este fin de semana: "Viernes. Mi cuerpo lo sabe, y mi corazón también. Qué linda noche para llenarnos de colores. Hoy se sale", indicó en las fotos que subió a Instagram.