martes, 21 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cecilio Flematti: "Vamos a casarnos pero aún no pusimos fecha, será algo muy íntimo"

El conductor dialogó en exclusiva con este medio tras la primicia de su próxima boda con Mercedes Funes, con quien está en pareja desde 2017.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El trabajo los unió. Si bien ambos se dedican a cosas distintas, los dos forman parte de los medios de comunicación.

Ella es actriz y él es periodista y conductor. Y tras compartir algunas notas radiales, el amor fluyó de manera inesperada en 2017.

Por ese entonces, Primiciasya.com contó la noticia de la historia de amor naciente entre Mercedes Funes y Cecilio Flematti y, dos años después, también puede confirmar que ellos decidieron casarse.
cecilio flematti mercedes funes.jpg


Sin ir más lejos, la pareja ya se puso en contacto con Mariana Philip, wedding planner de la firma Event Planner, para la organización de la boda.

"Me contactaron Mercedes y Cecilio para comenzar a organizar su boda. Es aun muy reciente, estamos empezando a pensar en lugares para hacer el casamiento, conversando acerca de la idea que ellos tienen, pensando en el diseño de la boda", confirmó Mariana Philip a Primiciasya.com.

Este medio fue en busca de la palabra de unos los protagonistas y Cecilio confirmó la linda noticia de la boda que se viene.

"Es todo muy reciente, vamos a casarnos pero aún no pusimos fecha. No sabemos si será este año o el que viene, tampoco definimos dónde", le indicó el conductor a este medio.

"Lo que sí sabemos es que queremos algo muy íntimo, para compartir con la familia y los afectos más cercanos", finalizó feliz.