martes, 05 de marzo de 2019
Opinión

Cecilia Roth sobre la falta de producción en ficción: "Necesitamos una industria audiovisual"

La prestigiosa actriz analizó el presente de la televisión argentina y se mostró preocupado por la crisis que atraviesa la televisión argentina.

Cecilia Roth se refirió a la baja en la producción de ficciones argentinas y expresó: "Necesitamos una industria audiovisual. (...) Lo artístico y técnico acá es maravilloso, hay grandes equipos de trabajo y profesionales, pero lo que no tenemos es una industria y eso no es un kiosco, hay que tomar riesgos".

Asimismo, en diálogo con "Por si las moscas", por La Once Diez, agregó: "Los empresarios tienen que invertir en la industria audiovisual. Hay solo dos productoras en nuestro país que generan ficción".

Al mismo tiempo, la actriz enfatizó: "En el país hay muchísimo talento, hay producciones con calidad audiovisual internacional pero honestamente no sé qué es lo que pasa".

Por último, la entrevistada remarcó: "Hay grandes talentos, las series de Undergroud, de PolKa, los unitarios y otros diversos contenidos pueden competir tranquilamente en todas las industrias".