sábado, 11 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cecilia Oviedo: "Por suerte no tenía nada en la cara, me duele la cabeza y el hombro"

La rubia dialogó en exclusiva con este medio después de vivir un hecho de inseguridad por la zona de Quilmes.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mónica Farro y Cecilia Oviedo fueron víctimas de la inseguridad esta madrugada mientras circulaban en dos vehículos por la zona de Quilmes.

Al bajar de la autopista los dos autos donde se trasladaban fueron atacados a piedrazos. Una de las piedras impactó en el rostro de Oviedo.

PrimiciasYa.com se contactó primero en exclusiva con Farro quien confirmó el episodio y contó cómo ocurrió, aún conmovida por lo sucedido. (Ver nota)

Por su parte, Oviedo le relató lo sucedido a este medio: "Íbamos a hacer presencia a un boliche para el lado de Varela. El GPS nos indicó la subida de Av. La Plata. En la bajada de Bernal, estaba todo muy oscuro, impactó de lleno un piedrazo grande en la parte de la cabeza. Le cayó a mi amigo que estaba manejando".


"Me agarro la cara de los vidrios. Pensé que era en la cara. Me dio de lleno en la nuca y en el hombro. Mi amigo empezó a gritar y siguió manejando".

"Llamo al dueño del boliche y le cuento. Nos ponemos paralelo en el auto donde estaba Mónica y cuando miro atrás del auto estaba todo abollado. Por suerte no tenía nada en la cara, solamente me duele la cabeza y el hombro. En la cara no tengo nada", añadió la rubia.

Y cerró: "Todavía no hice la denuncia. Estoy un poco alterada con este tema, no puedo doblar el cuello".