Comscore

INTRUSOS ☀

Cecilia Milone: "Tuve ese deseo de ser madre pero más de joven, después solté ese sueño"

La actriz y cantante habló en el ciclo de América sobre su relación con Nito Artaza y explicó que ya no piensa en ser mamá.
-Cecilia Milone-

Cecilia Milone estuvo en el móvil de "Intrusos", América, y se refirió al sueño de ser madre que no pudo ser y aclaró que ya no piensa en cumplirlo.

"El tiempo de la cigüeña ha pasado, ya la vida pasa por otro lugar. Incluso el cuerpo responde de otra manera, ya voy a cumplir 51 años. Habría que haber congelado óvulos, no es tan sencilla la cosa", indicó la actriz y cantante.

LEER TAMBIÉN: Cecilia Milone, sobre Juan Darthés: "Arruinó el recuerdo del espectáculo"

"Adoptar no está en los planes por ahora, creo que la vida nos puede sorprender. En este momento estamos disfrutando de la etapa de sus hijos, les corresponde ya a ellos traerles nietos a Nito (Artaza)", añadió.

-Cecilia Milone-

Sobre las consultas de los periodistas sobre este tema, explicó: "Me resulta tedioso pero hay personas que realmente tienen esa asignatura pendiente y deseo profundo y debe ser muy doloroso".

LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre Nito Artaza y Carlos Rottemberg por el corte de entradas en las boleterías

"Yo tuve ese deseo pero más de joven después solté un poco ese sueño y no me quedó un trauma. Dije: será que no tuve que ser. Son preguntas delicadas pero a mí no me afecta", amplió Milone.

Y remarcó: "Con ningún otro hombre se me pasó, sólo con Nito, el amor tan grande de él me despertaba ese deseo".