Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Cecilia Milone y Nito Artaza se suman al "Cantando 2020"

La pareja recibió el llamado del Chato Prada en las últimas horas y se avanza para que estén en el programa en pocos días.
-Nito Artaza-

Cecilia Milone, Costa y Nito Artaza animaron hace unas semanas dos funciones a "autoteatro" lleno en Escobar con el espectáculo “Mañana, el show”, con gran repercusión entre el público.

En aquella oportunidad llenaron el Seminari Municipal en las dos funciones del sábado por la noche. Gran cantidad de personas acudieron a la cita en su vehículo, en esta nueva modalidad en la era de pandemia por el coronavirus.

-Cecilia Milone-

Se trata de una de las formas para reactivar la industria teatral. Esta experiencia tuvo una gran aceptación con dos funciones a lleno total.

Lo cierto es que el espectáculo vuelve a presentarse este fin de semana 9, 10 y 11 de octubre por la noche pero esta vez en La Rural de Palermo.

LEER MÁS: Cecilia Milone y Nito Artaza con dos funciones a "autoteatro" lleno

-Nito Artaza-

Se podrá ingresar a predio 45 minutos antes del inicio de la función y se controlará la temperatura de todos los ocupantes del vehículo. Será una noche a pura comodidad y seguridad en tu auto.

Lo cierto es que según datos que maneja este medio en exclusiva, debido al gran presente del espectáculo, Nito y Cecilia fueron convocados hace unas horas por la producción del "Cantando 2020", El Trece, para incorporarse al programa.

El Chato Prada se contactó con ellos y todo está encaminado para que en los próximos días hagan su presentación al aire.

LEER MÁS: Cecilia Milone, Nito Artaza y Costa se presentan en La Rural con la modalidad "teatro en auto"

-Nito Artaza-