Comscore

EXCLUSIVO ✨

Cecilia Milone sobre el Autoteatro: "Es un formato que puede imponerse más allá de la pandemia"

La actriz y cantante, que protagoniza "Mañana, El Show" y "Master Tango", dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo vive esta nueva experiencia en su profesión.
Por Juan Pablo Godino
Hace 22 días
-Cecilia Milone-

Tras el gran éxito en el Autoteatro Municipal de Escobar con cuatro funciones agotadas, Nito Artaza y Cecilia Milone presentan su espectáculo “Mañana, el Show” en La Rural, un nuevo polo cultural en la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de presentaciones teatrales desde el auto en medio de la pandemia por coronavirus.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Milone contó como vive esta nueva experiencia: "Es un formato que nos sorprendió y creo que incluso puede imponerse más allá de la pandemia. Está claro que no es teatro, es más parecido a un autocine interactivo que una sala real de teatro".

Cecilia Milone

"Más allá del negocio, creo que también hay una necesidad del artista de entretener, de hacer algo por el público. En estos tiempos hace falta el entretenimiento", remarcó la actriz y cantante.

"Al espectáculo le tenemos un gran cariño porque fue el primero en hacerse en este formato del autoteatro. Y la gente responde y por eso tiene una gran importancia. Además estos espectáculos se adaptan a todos los formatos, ya sea en una sala tradicional de teatro y también vía streaming se van hacer", señaló Milone.

Autoteatro

“Mañana, el Show” es un varieté que combina música, humor, magia y baile que también cuenta con la participación de Costa y la joven maga Abril, y fue el paso inicial de un ciclo que tendrá en escena distintos espectáculos como "Master Tango", "La Burbuja de los Sueños", "Ráfaga", "El Mago de Oz", "Luly Forever", "Los 4 fantásticos del Humor", "Soy Mauo", "Maria Creuza", "Doctor Queen", "El Gato y el Zorro", "Pequeñas cosas fundamentales" y "Flower strerap".

Cecilia Milone

Cecilia Milone protagoniza también "Master Tango"

Un paseo contado a través de la música con una cuidadosa selección de tangos muy populares. La presencia de Diego García Moyano (un prestigioso transformista) le suma humor al espectáculo jugando con la estética de aquellas viejas películas del cine de oro argentino.

El cuerpo de baile está conformado por los campeones metropolitanos del tango: Daniela Iinglese y Ricardo Alabornoz junto a Julia Urruty, Claudio González, Belén Di Giorgio y Nando José con coreografías de Daniela Inglese que pasan por todos los estilos, desde el tango salón, al tango show. Los arreglos y la dirección musical son del maestro Gustavo Calabrese, y el libro y la dirección general es de Cecilia Milone.

En el predio de La Rural, habilitado con capacidad para 130 autos, también habrá música: tango, rock, música del Litoral, batallas de DJs, concursos de nuevas bandas y mucho más. Las entradas se pueden conseguir en https://www.laruralticket.com.ar/

Cecilia Milone