Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cecilia Caramelito Carrizo desde Miami: "Martín está muy contento, movilizado y agradecido"

La conductora dialogó con este medio desde Estados Unidos donde acompaña a su hermano, Martín Carrizo, en el inicio de su tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Cecilia Caramelito Carrizp

Cecilia "Caramelito" Carrizo comenzó hace unas semanas una cruzada para ayudar a su hermano Martín.

El músico sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y la conductora pidió ayuda desde Instagram para que él pueda tratarse en Estados Unidos, por lo que necesitaba varios millones de pesos.

LEER TAMBIÉN: El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para tratar su enfermedad

Desde el Indio Solari hasta Susana Giménez se comprometieron personalmente con la causa. Carrizo también participó del programa de Santiago del Moro en Telefe y logró recaudar 300 mil pesos.

Lo cierto es que esta lucha que llevó adelante Carrizo trajo sus frutos ya que Martín viajó en las últimas horas a Estados Unidos para comenzar con su deseado tratamiento de recuperación.

-Caramelito Carrizo-

Primiciasya.com pudo entrevistar a Caramelito que se encuentra en Miami junto a su hermano.

¿Cómo estás viviendo este momento que esperaban?

Hoy subí un video que lo empecé a editar en el avión y seguí grabándolo todo el tiempo. Queremos compartir con nuestros amigos y amigas todo lo que estamos viviendo gracias a tanta ayuda y amor de parte de todos. Él está muy contento, muy movilizado y muy agradecido.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La ayuda de sus compañeros, los músicos del Indio y muchos otros que están haciendo shows para juntar dinero para él, hará que su tratamiento puede extenderse más que esos tres meses que planteamos inicialmente.

¿Cómo lo vieron los médicos?

Él necesitaba viajar urgente, apenas se juntó el dinero para los tres meses, vinimos. El tratamiento será bastante más extenso. Y todo lo que se sigue juntando, hará posible que pueda continuarlo. Lo planteé en etapas, porque sino se sentía que era inalcanzable.

LEER TAMBIÉN: El Indio Solari llegó a Instagram con un anuncio especial por el hermano de Caramelito Carrizo