miércoles, 01 de agosto de 2018
¡qué vivan los novios!

Cecilia Bolocco se comprometió con el empresario millonario José Patricio Daire

La ex mujer de Carlos Menem lució su anillo de compromiso durante la avant premiere de El amor menos pensado, la última película de Ricardo Darín.

El miércoles por la noche, en su paso por Buenos Aires, Cecilia Bolocco fue el centro de atención durante en el estreno de la película El Amor Menos Pensado, la última película de Ricardo Darín.

En la presentación del filme del director Juan Vera, donde la chilena asistió acompañada de su novio, el empresario José Patricio Daire, la ex miss universo evitó contestar preguntas acerca de una supuesta boda con su pareja, aunque la rubia acudió a su astucia para dejar en claro que se viene el matrimonio y con un gesto afirmativo que realizó con su cabeza, se encargó de resaltar el espectacular anillo de compromiso que llevaba en su mano, según informó el periodista Javier Fabracci, de TN.

Lo cierto es que mientras la prensa argentina da por seguro el evento entre los tortolitos, en Chile, ponen en duda esta posibilidad y atribuyen el gesto de Cecilia como una costumbre que tiene la ex de Carlos Menem cuando el periodismo le pregunta si está por contraer matrimonio. ¿Será así?

Fofos gentileza Eduardo Aguada