Primicias
revelaciones

Cecilia Bolocco reveló el secreto mejor guardado de Carlos Menem

La ex modelo chilena habló sobre su relación con el ex presidente argentino y contó cómo la conquistó y cómo era en la intimidad. Lo definió como "súper apasionado".
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 11:33
0016423270.jpg
Cecilia Bolocco, que actualmente sale con un empresario cinematográfico de 61 años, habló en el programa chileno "Kamaleón" y contó detalles íntimos de su relación con Carlos Saúl Menem.

"Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos... ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir", comentó la ex modelo.

"Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo", agregó sobre su ex pareja y padre de su hijo Máximo.

Y contó más: "¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho. Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!", dijo para sorpresa de todos. Y lo distinguió como "súper apasionado".