Primicias
Primicias

Cecilia Bolocco, enojada con la prensa argentina y chilena

¡No me respetan en Argentina, pido respeto en mi país!, disparó la ex Miss Universo al arribar al Aeropuerto de Santiago de Chile donde se peleó con los periodistas trasandinos. El enojo de la ex de Carlos Menem se disparó cuando los colegas chilenos le preguntaron sobre la concreción de una cirugía estética en Argentina tras la visita a nuestro país.
A24.com | []
por [] | 15 jul 2011, 00:00
 Embed      

Cecilia Bolocco está nerviosa. Bastante, por cierto. Tal vez un poco cansada de dar explicaciones y de ser un personaje que despierta amores y odios.

Siente que la prensa la maltrata, algo que no es cierto. Debería entender que su figura tiene trascendencia, no sólo por su vasta trayectoria sino porque fue pareja de dos presidentes latinoamericanos.

En las últimas horas, Bolocco arribó al Aeropuerto de Santiago de Chile, donde los colegas trasandinos la abordaron para consultarse si había viajado a la Argentina para realizarse una cirugía estética.

En vez de contestar correctamente, Bolocco se sacó y destiló su odio hacia la prensa chilena, primero, y la argentina, después. Son todas estupideces, quiero respeto en mi país, señaló la diva chilena.

Y agregó: ¡No me respetan en Argentina, pido respeto en mi país! (…) Me viven haciendo encerrones en Argentina, no me lo hagan en mi país, vengo con mi hijo y es tarde.

Estoy en mi país y merezco respeto, estoy bien cansada, dejen ya de hablar estupideces, repitió y confirmó que la visita a la Argentina fue para que su hijo Máximo pueda visitar a su padre, el ex primer mandatario Carlos Menem.