Comscore

TRISTEZA 😢

La Catta, amiga del bailarín Juan Carlos Acosta, apuntó contra el novio: "Era un psicópata"

María Laura Cattalini está destrozada por el fallecimiento del bailarín. Habló y contó sobre la relación tóxica que tenía con Rodrigo Donato.
Juan Carlos Acosta María Laura Cattalini

En las últimas horas se supo que Juan Carlos Acosta falleció el pasado lunes como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. La confirmación llegó luego de que se le realizará la autopsia al cuerpo del bailarín.

María Laura Cattalini, amiga de Juan, con quien compartió muchos momentos en "ShowMatch", habló con el ciclo "Hay que ver" que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

LEER TAMBIÉN: El resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta

“Se habló del novio. Yo lo vi una vez que me lo crucé en Navidad en un shopping y fueron dos minutos. Él nunca lo trajo a ninguna cena. Nos contó de la relación que tenía con él y de hecho, nosotros no estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata”, contó.

“Él estaba muy angustiado por esa relación que no la podía soltar. Nosotros habíamos organizado un viaje en el cual nos enteramos por uno de sus amigos que no vino por una cuestión económica y también porque le tenía miedo a este pibe”, señaló La Catta.

“Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria”, contó la coreógrafa. “Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron. No es verdad”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: El novio del bailarín Juan Carlos Acosta se defendió de las acusaciones por su muerte: "Él sabía que iba a morirse"