martes, 31 de julio de 2018
rompió el silencio

Cathy Fulop, preocupada por la exposición de su hija junto a Dybala: "Mi nena chiquita..."

La actriz se mostró sorprendida por la cantidad de imágenes que circulan en las redes sociales de Oriana y el futbolista.

Luego de que blanquearan el noviazgo, una vez finalizado en Mundial de fútbol disputado en Rusia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala le dieron rienda suelta al amor y viajaron juntos a Grecia, en plan mega romántico.

Pero durante el fin de semana, las redes sociales se vieron invadidas por varias imágenes de los tortolitos y semejante exposición preocupó a Catherine Fulop. Mamá de Ori.

"Cada vez que abro mi Instagram me llegan notificaciones de ellos, de fotos que les han tomado. Ahora vi que cuando llegaron a Turín, la gente los abordó, y digo: 'Wow, mi nena chiquita está metida en medio de todo eso'", arrancó a decir Catherine en Intrusos.

"Por más que esté acostumbrada, porque venimos de una familia en la que yo soy actriz y siempre nos han perseguido o hemos estado ante las cámaras, esto es más fuerte", agregó la actriz venezolana.

Y siguió: "Me pareció muy fuerte todo lo que hicieron en las redes sociales. Cuando le pasa a otra pareja no lo siento tanto como ahora que vi que era mi hija la que estaba tan fotografiada, en Grecia".

"Eso me dio ganas de tenerla cerca, para abrazarla un ratito y para decirle: 'Está todo bien'. Son bellos los dos", cerró Cathy.

Mirá!

Embed
Embed

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Embed

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el