martes, 28 de noviembre de 2017
¡enojadísima!

Cathy Fulop destrozó a Maradona y Víctor Hugo: "Van a cobrar dinero bañado con sangre de los venezolanos"

La actriz disparó contra el ex futbolista y el relator que defienden el régimen dictatorial que Nicolás Maduro está llevando a cabo en Venezuela.

Este martes, en su paso por Los Ángeles de la mañana, la actriz Catherine Fulop se quebró al hablar de la situación de su familia en Venezuela y se mostró indignada por el millonario contrato que el ex futbolista y el relator Víctor Hugo firmaron con Maduro.

Semanas atrás, Maradona disparaba contra la venezolana, argumentando que la mujer del Ova Sabatini se había llevado dinero de la Argentina: "Catherine Fulop hizo 70, 80 contratos en mi país, vive en mi país con su marido. A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces que no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Se ve que le pinta mal el frasco", había expresado el Diez en una entrevista en la que defendió al gobierno de Nicolás Maduro.

Pero hoy, en el ciclo de El Trece, Cathy volvió a hablar de su enojo con Maradona. "Me dolió lo que dijo, siento que no es verdad. Pero en otra oportunidad yo le contesté con violencia, y creé que él se violentara conmigo", expresó.

Y agregó: "Lamento que él y Víctor Hugo vayan a participar de un programa en el que se les pagan muchos millones de dólares. Es dinero bañado con la sangre de los venezolanos".

"En Venezuela gobierna gente malvada que tomó el poder y secuestró la república. Mi mamá estaba con muchos dolores en los nervios, y no había ningún medicamento en Venezuela que pudiera calmarla. Es muy duro pensar a la distancia que tu país la está pasando tan mal, y yo acá vivo bien. No puedo viajar a Venezuela porque me da miedo", contó entre lágrimas.

"Creo que a Maradona y a Víctor Hugo les deben estar contando otra historia, que es mentira, y se la creen. Siento que Víctor Hugo es un hombre muy inteligente, y creo que Maradona tiene algo de bondad", concluyó Catherine Fulop.

Mirá!

Embed