miércoles, 04 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Cathy Fulop cumplió dos décadas junto a Ova: "Es emocionante ver como realizamos nuestros sueños"

La actriz y conductora venezolana y radicada hace tiempo en Argentina está de festejo junto a Ova Sabatini. Charlamos con ella y nos compartió su emoción.

Catherine Fulop se encuentra de festejo junto a su marido Ova Sabatini: la actriz y animadora celebró 20 años de casada con el personal trainer.

Pudimos entrevistar a la conductora y comentó: "Cumplimos 20 años de casados y 24 años juntos. Ya éramos padres de Anita cuando nos casamos, de hecho ella nos llevó los anillos".
Cathy contó qué hicieron para celebrar las dos décadas del casamiento: "Anoche fuimos a comer a un restaurant dentro de nuestro barrio. Nos empilchamos, nos pusimos divinos y festejamos con una rica comida y con champagne. Vimos videos de nosotros y de nuestras hijas. Me lloré la vida porque emociona. No es trabajoso cuando hay amor, pero uno le pone tanto empeño que uno desea que se cumpla el objetivo".

"Uno ve realizado sus sueños y quiere que funcione el proyecto de vida. Está ensayando teatro en la obra 'Mientras tanto' con Julieta Cardinali, Leonora Balcarce y Romina Ricci. Estamos muy bien y muy contentos. Además, seguimos de cerca la carrera de Oriana, que el 5 de mayo hace su primer concierto como cantante. Son todas cosas bellas y estamos felices", cerró Catherine, todavía emocionada.