Primicias
emoción en las redes

Catherine Fulop y el cariñoso mensaje a su hija Oriana por sus 20 abriles

La joven y rebelde Oriana Sabatini festeja su vigésimo aniversario y su madre la saludó desde Instagram.
A24.com | []
por [] | 19 abr 2016, 23:39
0016444524.jpg

La familia Sabatini está de festejo. Oriana, hija de Osvaldo y Cathy Fulop, cumple 20 años.

La bellísima morocha que este año conmocionó las redes sociales junto a su novio en varias oportunidades tras subir a las redes fotos súper sugestivas y provocadoras, recibió el cariño de su mamá a través de Instagram.

La venezolana compartió una foto con la pequeña Oriana de bebé y el mensaje que escribió debajo de la imagen, seguramente, haya emocionado a la joven. Nos sumamos a los saludos. ¡Feliz cumple, Oriana!

A continuación, las palabras de Catherine a su hija:

“20 años Ori que llegaste a nuestras vidas, hoy en el auto pensaba en todo ese tiempo y al recorrerlo el corazón me salto de emoción, porque por 1era vez vivía la experiencia más maravillosa de mi vida, ser mamá. Verte crecer me llena de orgullo porque eres una hermosa mujer, pero lo mejor de ti lo llevas en el alma. Deseo que siempre se cumplan tus sueños que seas muy feliz y mi amor por ti y Titi es incondicional, nunca cambiara y es para siempre. Feliz cumpleaños mi Ori bella Dios y la virgencita te bendigan siempre. Tu mamá que te ama”.

 


20 años Ori que llegaste a nuestras vidas, hoy en el auto pensaba en todo ese tiempo y al recorrerlo el corazón me salto de emoción, porque por 1era vez vivia la experiencia mas maravillosa de mi vida, ser mamá. Verte crecer me llena de orgullo porque eres una hermosa mujer, pero lo mejor de ti lo llevas en el alma. Deseo que siempre se cumplan tus sueños que seas muy feliz y mi amor por ti y Titi es incondicional, nunca cambiara y es para siempre. Feliz cumpleaños mi Ori bella Dios y la virgencita te bendigan siempre. Tu mamá que te ama

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 3:15 PDT