jueves, 02 de mayo de 2019
se arrepintió

Catherine Fulop pidió disculpas por sus dichos: "Mi respeto y admiración al pueblo judío"

En medio de la repercusión que tuvo sus declaraciones sobre el Holocausto y la comparación con la crisis en Venezuela, la actriz hizo su descargo también vía redes sociales.

Catherine Fulop sembró una fuerte polémica cuando en una entrevista radial comparó lo ocurrido dentro de los campos de concentración del nazismo en Alemania con la actual situación de Venezuela.

"Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente", manifestó la actriz en Radio Mitre, para comenzar con una declaración que generó controversias.

Así, agregó: "A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos".

Por último, trazó un paralelismo: "¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".
Embed


Esta tarde, la conductora habló desde Miami con Jorge Rial y aclaró su expresión en el programa radial de Marcelo Longobardi: "Lo que quise decir es que en este tipo de regímenes, de dictadores, necesita aliados. Yo leí el libro de un sobreviviente en un campo de concentración y decía que los más crueles eran los propios judíos. Los guardia cárceles designaban a los mismo presos como líderes para que cuiden a los judíos. En el libro hablan de lo crueles que eran los propios judíos. A mí se me asemejó con lo que pasa en Venezuela".
Embed

Luego, posteó un mensaje para pedir disculpas por lo dicho: "Quiero expresar mis disculpas más profundas a la comunidad judía porque mis expresiones del día de hoy pudieron ser consideradas ofensivas o malinterpretadas. Sin ambigüedades, mi respeto y admiración al pueblo judío, más aún un día como hoy en el aniversario de la Shoa #Nuncamas".

En medio de esta polémica instalada por sus dichos, Catherine también se volcó a Instagram para saludar a su madre Cleopatra por su cumpleaños con un emotivo video de fotos.

"Mami hermosa, #mamácleo hoy celebró tu nacimiento, me encantaría poder estar contigo y abrazarte, llenarte de mimos, celebrar tu vida porque gracias a ti, a tus enseñanzas, los valores que me diste, me hiciste esta mujer que hoy soy. Espero el buen Dios te llene de bendiciones y te de muchos años para que cuando todo esto pase poder estar más tiempo contigo. Te amo madrecita santa, como siempre te digo. Bendición mami!", reflejó sentida Fulop.