Primicias
familiera

Catherine Fulop: "No estoy preparada para que mis hijas se vayan de casa"

Entrevistada por una publicación semanal, la actriz venezolana habló sobre una etapa muy temida por ella.
26 abr 2018, 23:00
0023368877.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Súper mamá todo terreno y cariñosa confidente de sus hijas, Oriana y Tiziana, Catherine Fulop confesó no estar preparada para que las chicas abandonen el hogar. Entrevistada por revista Pronto, la mujer de Ova Sabatini expresó su angustia por este tema en particular.

"Somos padres bastante cancheros. Yo reconozco que soy un poco densa, porque todo el tiempo quiero que me estén contando qué hicieron y como les fue. ¡Quiero saber todo! Y para ellas debe ser un fastidio. Pero bueno, irse a vivir solas es una gran responsabilidad y por el momento las dos prefieren quedarse en casa, donde siempre tienen su comida, su cuarto arreglado y su ropa limpia", arrancó a contar la carismática Cathy.

Luego, se mostró inquieta cuando la periodista le mencionó la partida de Ori y Tizy: "Yo no estoy preparada, de ninguna manera. Por suerte creo que las chicas tampoco se quieren ir. Ojo que ellas también tienen su vida y muchas veces con Ova nos encontramos solos en casa. Ahí tenemos nuestros momentos (se ríe). Pero a ellas les gusta compartir cenas y viajes con nosotros. Así que la pasamos muy bien en familia".