Comscore

ENOJO 😑

Catherine Fulop furiosa con los que criticaron a Oriana Sabatini

Luego de que la novia de Paulo Dybala hiciera un video de cómo fue salir a la calle tras 61 días de aislamiento la criticaron mucho, su madre de indignó y salió a defenderla.
Catherine Fulop

Oriana Sabatini y Paulo Dybala no solo estuvieron confinados por la pandemia de coronavirus en Italia sino porque además se contagiaron de la enfermedad. Tras curarse y recuperarse, la actriz y cantante salió de su casa por primera vez en 61 días y fue fuertemente criticada en su redes.

Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Fue muy raro", expresó Oriana muy movilizada y los haters no tardaron en salir a decir de todo.

LEER TAMBIÉN: >Oriana Sabatini respondió a las críticas que recibió por contar su experiencia tras padecer coronavirus

La morocha se enojó y les respondió: “Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO más para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena, de los cuales la mitad pase infectada”.

“Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total, todos esos portales saben que tienen mi teléfono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo”, siguió hecha una furia.

Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy ni siquiera eso se puede”, concluyó.

Al ver todo esto se sumó Cathy Fulop. Indignada la madre de la joven replicó: "Mami, así estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellísima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos. Te amamos. Te amo hija!".

LEER TAMBIÉN: Oriana Sabatini contó cómo fue salir a la calle tras 61 días de cuarentena