Primicias
NUEVA ETAPA

Catherine Fulop debutó en la conducción de “Los unos y los otros”

La actriz y conductora venezolana comenzó al frente del ciclo vespertino en reemplazo de Oscar González Oro. "Me gusta el contacto con la gente", dijo en el mensaje de bienvenida. El video.
A24.com | []
por [] | 27 jul 2015, 16:30
0016599259.jpg
 Embed      

“Los unos y los otros” se transformó en un programa cercano al público que mira la televisión todas las tardes. El envío que emite América intenta unir familias y un gran porcentaje de veces lo ha logrado.

Oscar González Oro fue el conductor del ciclo durante dos años (anteriormente estuvo Andrea Politti al mando) pero todos los ciclos se cumplen: el viernes 24 de julio se despidió de sus compañeros y los fieles televidentes en medio de un emotivo discurso.

Y el lunes 27 de julio quedará en la memoria de Catherine Fulop, la actriz y conductora nacida en Caracas, Venezuela hace 50 años: Cathy debutó al frente del programa que emite América todas las tardes.

Al comenzar, dijo: “Siento que es un programa que me va muy bien". Además, agradeció a la productora Mandarina y las autoridades de América por esta gran oportunidad. “Me gusta el contacto con la gente, besar a la gente”, sentenció la actriz, quien estará acompañada por Débora Plager, Juan Manuel Brindisi y Gastón Jordanes.    

No te pierdas el video de sus primeros minutos como animadora de “Los unos…”.