Comscore

INDIGNACIÓN 😡

Catherine Fulop, conmovida por el caso de la joven violada cuando fue a una entrevista laboral en Balvanera

"Tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga Justicia", expresó la actriz y conductora desde Instagram.
-Catherine Fulop-

Catherine Fulop se mostró conmovida desde las redes sociales por el caso de la joven que fue violada cuando fue a una entrevista laboral en un local de Balvanera.

"Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también hija. Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda GARZÓN Uniformes ubicada Paso 693 en la localidad de Balvanera en Buenos Aires", indicó en su posteo la actriz y conductora.

"Garzón hoy está libre tras la decisión de la jueza Karina Zucconi titular del juzgado N° 15 quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y le concedió la libertad, por no tener antecedentes penales. Sólo lo obligó a presentarse en el juzgado cada mes", agregó.

LEER MÁS: Oriana Sabatini explicó los motivos por los que hizo público los trastornos alimenticios que padeció

Y remarcó: "Sé que hoy hubo manifestaciones frente al local de ropa y que miembros de la comunidad venezolana en Argentina seguirán convocándose para exigir justicia por este caso de violación".

-Catherine Fulop-

"Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga ¡Justicia!", finalizó Fulop.

A lo que su hija Oriana Sabatini comentó: "Es terrible esto, no entiendo nada".

LEER MÁS: Oriana Sabatini habló de su peso, religión y reveló que es bisexual

-Catherine Fulop-